Quiénes somos

Bienvenido a Uppali.

Concédenos unos minutos para presentarte una propuesta de franquicia que, con toda seguridad, se desmarca de todo lo que has conocido hasta ahora, porque va más allá de una actividad como tal ya que aglutina diversas que resultan sinérgicas: papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias , así como libros infantiles y juveniles.
Uppali nace en 2013 de la mano de Abacus cooperativa, de trayectoria reconocida desde 1968 en el sector del ocio y la educación. Abacus apuesta por dinamizar el territorio y transformar la experiencia y el consumo cultural, educativo y de ocio de forma colaborativa, responsable y sostenible. Actualmente cuenta con 46 establecimientos en Cataluña, Valencia y Baleares.

En 2015, el Grupo Elkar (fundado en 1972), líder en distribución de libros a nivel nacional, entra en el capital de Uppali al adquirir el 50% de la sociedad. Elkar posee, además, una cadena de 18 establecimientos propios y otras 20 liberías adheridas, así como su propio grupo editorial.

Este acuerdo permite poner al servicio de UPPALI todo el conocimiento y la capacidad de dos empresas líderes en el sector del ocio cultural.

De esta forma, Uppali responde a la fuerte demanda de productos para la educación, ocio y cultura,  basados  ​​en  una selección donde el carácter  didáctico,  junto  al  valor  añadido dejan espacio a la creatividad, el conocimiento y la capacidad de divertir a niños, jóvenes y adultos.

Nuestra  propuesta permite  a  nuestros  franquiciados  dirigirse  a  un  público amplio, evitando así las limitaciones inherentes de un negocio excesivamente focalizado, pero sabiendo que la oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama.

Uppali, es  la franquicia para el ocio, la educación y la cultura.

De esta forma, en   un  mismo  espacio presentamos  productos cuidadosamente  seleccionados  para  atender  la  demanda  en  diversos  sectores: Papelería, Manualidades, Juguetes, Librería, Libros de texto, Idiomas y Libros infantiles y juveniles.

Abierta a todos los públicos y edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y familias, se centra en satisfacer las necesidades e inquietudes de este público, ofreciendo la tranquilidad de contar con una selección de productos didácticos, educativos y culturales entre las mejores marcas del sector.

Uppali, proporciona la seguridad de encontrar soluciones muy variadas a las necesidades de formación y ocio, a lo largo de las primeras etapas del crecimiento así como las propias necesidades de ocio y cultura adulta. Todo ello con la comodidad que supone comprar, en tu zona habitual, sin dudar sobre la selección, calidad y asesoramiento.

abrir-tienda-principal