- Pintura de dedos.- La pintura de los más pequeños. Una pintura espesa, cubriente, dúctil, para pintar con los dedos o con toda la mano. Especialmente formulada teniendo en cuenta que tiene que tocar la piel del niño.
- Pintura Témpera.-También llamada gouache y temple. Pintura opaca y muy cubriente, de colores vivos. Apta para casi cualquier superficie: papel, cartón, pasta de papel, barro, madera, etc. Se diluyen y se limpia con agua. Utilizar con pinceles de pelo suave. En piezas que hay que manipular, es necesario barnizar.
- Pintura acrílica.- Pintura a base de resina acrílica de gran dureza. Se puede pintar directamente sobre cualquier superficie: papel, cartón, yeso, barro seco, madera. Proporciona un acabado satinado. Se diluye y se limpia con agua, en húmedo, y una vez seca es impermeable e insoluble.
- Pintura Acuarela.- Pintura transparente que aprovecha el blanco del papel. Para pintar sobre papel, cartón y pasta de papel. Se diluye y se lava con agua. Se utiliza con pinceles de pelo suave.
- Pintura para vidrio.- Esmalte transparente para decorar vidrio, bombillas, plástico, acetatos, estaño, etc. Con la ayuda del plomo líquido de contorno o del plomo autoadhesivo, se puede obtener el efecto de vitrales emplomados. Sobre metal, produce transparencias. Se diluye y se limpia con alcohol.
- Pintura plástica.- Pintura plástica que al secarse conserva el relieve. Translúcida y brillante: se aplica sobre cualquier superficie con unos aplicadores especiales (sin pincel) de 50ml. Si se pinta encima de plástico, una vez secado, el dibujo se puede despegar y pegar en cualquier superficie no porosa (ventanas, neveras, espejos, frascos de vidrio, etc). Si se pinta encima de cartón, papel, madera, piedra, queda brillante, pero no se despega.
- Pintura para tela.- pintura de colores opacos que tiñen la ropa sin acartonarla. Para teñir y estampar camisetas, pañuelos, zapatillas, gorras, etc. La pintura se diluye en agua y se fija planchándola.
- Pintura al oleo.- la pintura al óleo tiene una excepcional viveza de color y una gran concentración pigmentaria. Excelente resistencia a la luz. Absoluta estabilidad. Indicado para aplicar sobre lienzos de lino, algodón u otros, debidamente preparados.
También puede aplicarse sobre otros soportes, como madera, tablex, cartón, etc., siempre que estén impermeabilizados con
una adecuada preparación, para que tengan una buena adherencia.
- Accesorios y fijadores