- Juegos para coser y tejer.- Juegos divertidos y entretenidos para aprender a coser. Estos juegos potencian el desarrollo de la creatividad mientras se trabaja la psicomotricidad fina y la coordinación ojo- mano de una forma divertida. Plantillas perforadas de diferentes tamaños y un montón de hilos para diseñar infinidad de edificios.
- Fieltro.- el fieltro es el único textil que se caracteriza por estar elaborado a la partir del prensado de varias capas de materia prima. El fieltro puede moldearse a voluntad aplicándole calor y presión. El fieltro permite aplicarle colorantes sin problema y sin dañar las fibras. El fieltro es un material muy, muy fácil de manipular. Para cortarlo, necesitaréis unas tijeras estándar para hacer manualidades. Para dibujar sobre el fieltro y marcar plantillas sobre él, os recomendamos que uséis el rotulador temporal Pilot Frixion, que se borra con el calor de la plancha. Para pegarlo o pegar objetos y detalles sobre él, os sirve cualquier pegamento textil.
- Abalorios.- Los abalorios son pequeños elementos de formas variadas con una perforación que por normalmente los atraviesa en su interior. De esta forma, se pueden unir para formar collares y pulseras o también para pegar sobre la ropa o soportes variados para la decoración del hogar. Pueden encontrarse de diversos materiales como de madera, vidrio o nácar, entre otros.
Con los abalorios, podemos hacer infinidad de cosas, por ejemplo, manualidades infantiles como complemento para adornar telas, bolsos, mochilas, etc