Claves del negocio

CLAVES PARA UN NEGOCIO COMO UPPALI

1. NEGOCIO ÚNICO
Las tiendas Uppali son un negocio único en su formato. En un mismo espacio, presentamos productos cuidadosamente seleccionados para  atender  la  demanda  en  diversos  sectores: Papelería, Manualidades, Juguetes, Librería y Libros infantiles y juveniles.

2. AMPLIO PÚBLICO OBJETIVO
Abierta a todos los públicos y edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y familias, se centra en satisfacer las necesidades e inquietudes de este público, ofreciendo la tranquilidad de contar con una selección de productos didácticos, educativos y culturales entre las mejores marcas del sector.

3. SÓLIDA EXPERIENCIA
Contar con la experiencia y el know how –saber hacer- de una marca con una sólida trayectoria en el mundo educativo y cultural, para desarrollar en negocio propio con la cobertura, a varios niveles, que de forma individual no tendría.

4. DIVERSIFICACIÓN
La diversificación de las gamas de producto proporciona disponer durante todo el año de diferentes opciones comerciales, facilitando una estabilidad en el curso del negocio.

5. CALIDAD DEL PRODUCTO
En todo momento, los artículos deben respetar la normativa vigente. Velamos también para que la presentación de los artículos, su funcionamiento y su calidad sean apropiados. Los artículos destinados a niños deben ser especialmente seguros, garantizando que cumplen todas las normas vigentes de seguridad.

6. VALOR AÑADIDO
Se valoran especialmente los productos que presentan un claro carácter educativo, que incentivan y dejan espacio a la creatividad, el conocimiento y a la capacidad de divertir a niños, jóvenes y adultos.
Los artículos son seleccionados teniendo en cuenta el valor añadido conceptual que aporta cada producto y la buena relación entre la calidad y el precio que ofrece.

7. ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Uppali cuenta con un equipo profesional que da soporte en todos los ámbitos, ofreciendo además una formación inicial y continuada. Estos factores posibilitan la minimización de los riesgos y estabilidad en el negocio.